Quienes somos Tabú

Tal vez nos conozcas por nuestro nick habitual en foros y comunidades swinger, que es "Cati y Roberto".

Tras más de 19 años de experiencia en el ambiente liberal, teníamos la sensación de que la oferta de locales abiertos en Madrid no cubría las necesidades del ambiente swinger de la capital. Por eso, con el aval de haber dirigido durante años un local de hostelería, hemos decidido iniciar esta andadura en Tabú.

Queremos abrir algo distinto de toda la oferta ya existente. Y aunque el tamaño del local, nos dictamina, que no podemos hacer grandes cosas, a nivel personal lo vamos a intentar. Queremos llegar a todo el público, desde la gente que comienza, sea, cual sea su edad, hasta los más veteranos. Desde la gente que solo quiere tomar una copa, y ver que si realmente, les gusta este mundo, hasta el que busca una experiencia mucho mas elevada.

Sea cual sea tu tendencia sexual, queremos que este sea tu local, no seas tímido, nosotros no lo somos, y podremos buscar aquello que anhelas. Buscamos poder llevar a cabo, todas vuestras fantasías, así que cuéntanosla, e intentaremos que esta se realice.

Si quieres hacer una quedada de amigos, una quedada de algún foro, algo mas intimo a nivel de pareja, un Gang Bang, un Bukakke, un simple trío, una cena, una comida, un desayuno, una fiesta de disfraces, una fiesta con alguna tendencia especial, estamos abiertos a ella. Sabemos los tiempos que atravesamos, e intentaremos poner unos precios adecuados a los mismos. Que el dinero no sea una excusa para no poder disfrutar de lo que te gusta.

Para cualquier cosa que necesites, ponte en contacto con nosotros, y estaremos más que encantados de ayudarte. Muchas gracias por tu interés y... ¡¡te esperamos en Tabú!!

Brought to you By: www.SmashingMagazine.com Drupalizing