¿Cual es la filosofía swinger y qué encontraré en un pub liberal?

En Tabú queremos dar la bienvenida a todo el mundo interesado en pasar un rato divertido en un ambiente sensual y abierto.

Queremos que cualquier pareja interesada en pasar un rato en un sitio especial nos conozca, y por eso queremos despejar algunas dudas que sabemos que son comunes entre la gente que no está acostumbrada a visitar locales swinger:

¿Qué es un club liberal?
Un pub liberal como Tabú es en principio un lugar para tomar copas y bailar. Podremos esperar la asistencia de gente igual a la que nos encontraríamos en cualquier bar de copas.

El principal cambio con respecto a un local normal es que ofrecemos a los visitantes que lo deseen la posibilidad de practicar juegos sexuales más o menos intensos directamente en nuestro club, para lo que ofrecemos zonas adecuadamente habilitadas con camas, espacios oscuros, etc.

Las zonas común es similares a las que se puede encontrar en cualquier local de copas, y podremos disfrutarlas en la forma en que disfrutamos de la visita a un bar de copas normal, con la sola diferencia de que el ambiente será más abierto y erótico.

No conocemos a nadie ¿Nos aburriremos o sentiremos desplazados?
El ambiente abierto y festivo que propiciamos en nuestro club hace que todo el mundo se sienta fácilmente integrado, y es muy sencillo sentirse cómodo. La mayoría de los habituales estarán encantados de hacer nuevos amigos, y en cualquier caso nuestro equipo de relaciones públicas se asegurará de ayudar a aquellos un poco más tímidos a conocer a gente cercana con la que puedan sentirse cómodos.

Estamos interesados en el concepto de sexo liberal, pero nunca hemos tomado contacto con el ambiente. ¿Es Tabú un lugar apropiado solo para "iniciados"?
Todo lo contrario. Nuestro pub es un lugar ideal para iniciarse en el divertido mundo del sexo liberal. Tanto nosotros como los visitantes más veteranos, estaremos siempre a vuestra disposición para mostraros poco a poco y sin obligaciones las posibilidades del ambiente liberal, y resolver vuestras dudas o curiosidades.

¿Por el hecho de asistir a un club liberal estoy obligado a practicar sexo?
No, de ninguna forma. En el club habrá un ambiente distendido y sexual, en el que serán evidentes los juegos de seducción y las caricias. Mucha gente, sobre todo a partir de una cierta hora, decidirá aprovechar nuestras instalaciones para practicar sexo más o menos intenso.

Pero esto es una decisión particular de cada uno, y siempre será respetado y aceptado por todos el que decidamos no participar en ninguna actividad sexual. Si en cualquier caso nos decidimos a realizar algún tipo de juego, siempre seremos nosotros mismos los que podremos marcar la intensidad, sin que el hecho de iniciar algo nos obligue a estar dispuestos a "llegar hasta el final".

¿Tiene sentido asistir aunque no quiera tener sexo?
Como ya hemos comentado, Tabú ofrece las mismas posibilidades que cualquier local de copas. Muchos de nuestros asistentes preferirán por tanto disfrutar simplemente del ambiente festivo y la diversión de tomar copas con amigos, en un lugar abierto donde tendremos garantizado un ambiente distendido y de cierta calidad.

¿Si decido tener sexo, tendré que practicarlo con cualquiera que se encuentre cerca, y a la vista de todos?
Si decidimos practicar algún tipo de juego, deberemos asumir que el resto de los asistentes podrán estar interesados en observarlos, y no podemos esperar una intimidad completa. Muchos visitantes aprecian esas posibilidades para el voyeurismo y el exhibicionismo como un interesante y excitante aliciente para sus juegos.

Aunque no es aceptable asumir que todos los que están cerca han de participar en todos nuestros juegos, y la regla "no es no" es válida, hemos de comprender que otros tal vez nos hagan ofertas y acercamientos, que siempre podremos declinar.

¿Qué pasa con la higiene y con la seguridad en el sexo?
El uso de profilácticos en las relaciones sexuales completas es una obligación a cumplir. Las posibilidades de transmisión de ETS por contactos suaves, besos, o sexo oral sin eyaculación, aunque no inexistentes, son lo bastante escasas como para no ser preocupantes, especialmente cuando alguien mantiene la higiene personal adecuada que exigimos a nuestros visitantes.

Brought to you By: www.SmashingMagazine.com Drupalizing